Balanza Digital Personal Grasa Corporal Maverick 180kg Bpd01
en 6x
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 7 min
Beneficio Mercado Puntos
Color:Gris
Stock disponible
Conocé la
6 meses de garantía de fábrica.
Características del producto
Tipo de balanza: Digital
Marca: Maverick
Altura: 2.1 cm
Con medidor de grasa corporal: Sí
Ancho: 30 cm
Características generales
Marca | Maverick |
---|---|
Modelo | BPD1 |
Voltaje | 12V |
Características de la estructura
Materiales de la plataforma | Vidrio |
---|
Funciones
Con medidor de grasa corporal | Sí |
---|
Especificaciones
Tipo de balanza | Digital |
---|---|
Capacidad máxima de peso | 180 kg |
Es pediátrica | Sí |
Tipos de alimentación | Baterialitio |
Dimensiones
Largo | 30 cm |
---|---|
Ancho | 30 cm |
Altura | 2.1 cm |
Descripción
Balanza personal Digital Premium MAVERICK
Código BPD01
Si estás intentando mantener un peso equilibrado, la balanza Maverick Digital es confiable y exacta para el pesaje corporal. Además, proporciona las métricas que necesitás para llevar el control de una vida sana y promover un efectivo cuidado de tu salud.
Para los más exigentes, este aparato mide el índice de masa corporal del organismo. Con esta funcionalidad especial podrás identificar a qué escalas de una clasificación nutricional pertenece un determinado peso.
Base de vidrio templado de 6mm
Soporta hasta 180 kg
Medidas 30 x 30 x 2.1 cm
Pantala LCD 30 x 73 mm
Equipado con sensor calibrado de alta presión
Soporta hasta 10 memorias de usuarios.
Pilas no incluida
Mide: Peso / Agua Corporal / Masa Corporal / Masa Osea / Grasa Corporal
Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.
> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)
Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)
¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca
> ENVÍOS
- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.
-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)
Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.
> GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).
> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA
- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)