en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 54 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Azul

Stock disponible

Características del producto

Función principal: Cortadora de pelo

Marca: B-Way

Cantidad de peines: 8

Es inalámbrica: No

Tipo de alimentación: Corriente eléctrica

Características generales

Marca
B-Way
Modelo
Free Style 14
Voltaje
220V - 240V

Confort

Es inalámbrica
No
Es apta para viaje
Es apta para bebés
No

Otros

Cantidad de peines
8

Especificaciones

Función principal
Cortadora de pelo
Tipo de alimentación
Corriente eléctrica
Cantidad de posiciones
2
Materiales de las cuchillas
Acero al carbono

Rendimiento

Incluye batería recargable
No

Otros

Accesorios incluidos
1 aceite lubricante,1 cepillo limpiador,1 manual,1 peine,1 protector de cuchillas,1 tijera
Largo del cable
200 cm

Descripción

Maquina Corta Pelo Y Barba Bway Free Style 14 Piezas

Cortadora de cabello con cable, con motor de 10W de potencia. Ideal para lograr un aspecto excelente en muy poco tiempo. Palanca de ajuste de altura y 8 peines guía que permiten lograr diferentes largos de cabello. Cuchilla de acero con alto contenido de carbono. Este set de 14 piezas incluye: cortadora, 8 peines guía, peine, tijeras, aceite lubricante, cepillo de limpieza y cobertor de cuchilla.

• TIPO: Cortadora de uso doméstico con cable
• CUCHILLA: De acero con alto contenido de carbono.
• ALTURA: Con palanca de ajuste de altura. Múltiples cortes.
• MOVILIDAD: Con cable 200 cm
• POTENCIA: 10W
• TENSIÓN: 220-240V ~ 50/60Hz
• MEDIDAS DE LA CAJA: 17,8x24,1x5,7cm
• COD. PROD: BW1002
• ORIGEN: China

¿Que contiene el Producto?

- Box Packaging
- Cortadora de cabello
- 8 peines guía premium, peine, tijera, aceite lubricante
- Cepillo de limpieza, corbertor de cuchila
- Manual de usuario



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)