en 6x

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco/Morado

Stock disponible

Características del producto

Género: Mujer

Marca: Philips

Es inalámbrico: No

Características principales

Marca
Philips
Línea
Satinelle
Modelo
Satinelle Essential
Modelo alfanumérico
BRE225/00
Voltaje
100V/240V

Otros

Género
Mujer
Funciones
Depilatoria
Zonas del cuerpo
Cuerpo,Piernas
Es apto para uso mojado
No
Tipos de cabezales
Removible
Cantidad de cabezales
1
Accesorios incluidos
Cabezal depilador
Cantidad de velocidades
2
Incluye cepillo de limpieza
Con sistema opti light
No
Es inalámbrico
No
Es recargable
No
Es lavable

Descripción

Depiladora Philips Satinelle BRE225/00

* 2 Velocidades
* Para Piernas y Cuerpo
* Uso con Cable

- Eficaz sistema de depilación que elimina el vello de raíz: El eficaz sistema de depilación deja la piel suave y sin vello durante semanas.

- 2 velocidades para agarrar desde los vellos más gruesos hasta los más finos: 2 posiciones de velocidad para eliminar el vello más fino y el más grueso y así disfrutar de un tratamiento de depilación más personalizado.

- Mango ergonómico para facilitar el manejo: La forma redondeada se adapta perfectamente a la mano para facilitar la eliminación del vello. Además, tiene un diseño increíble.

- Depiladora con cabezal lavable para una mayor higiene y fácil limpieza: Esta depiladora tiene un cabezal de depilación lavable, que se puede extraer para limpiar con agua corriente y así mejorar la higiene.



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)