en 6x

Color:No aplica

Stock disponible

Características del producto

Tipos de parlante: Aire Libre,Portatil,Salones

Es apto para uso en exteriores:

Con luces LED: No

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales

Marca
Kazz by Stromberg
Modelo
ds 05.03
Voltaje
220V

Batería

Autonomía máxima de la batería
3 h
Incluye batería recargable
Incluye cargador
No

Accesorios

Con base
Con micrófono
No
Incluye soporte
No
Incluye control remoto
No

Otros

Lugares de colocación
De piso
Es a prueba de agua
No
Es apto para uso en exteriores
Incluye ruedas
No
Incluye manija
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
Auxiliar,Lector SD,Plug,USB

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
35 cm x 31.5 cm x 100 cm

Sonido

Potencia de salida (RMS)
12 W
Tipos de parlante
Aire Libre,Portatil,Salones
Tipos de filtros del parlante
Portátil
Configuración de canales
2.1

Especificaciones

Cantidad de parlantes
3
Formato del parlante
Caja
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No
Es profesional
No
Es un monitor de escenario
No
Con pantalla
No

Descripción

Torre Parlante Portatil
Marca: Stromberg (En la caja puede indicar marca Kazz o marca Stromberg Carlson - dependiendo de la partida de producción)
Modelo: DS-05.03


- El modelo mas alto de Stromberg! con un diseño que lo diferencia del resto estilo plotter de buena fidelidad especial para usar al aire libre
____________________________

Características
» Potencia real 12w RMS
» Bluetooth
» Radio FM
» Entrada USB
» Tarjeta SD
» Entrada Auxiliar 3.5mm
» Parlante de 3 pulgadas
» Bateria recargable
» Caja acústica en madera 11mm espesor


Medidas:
» Alto: 40 centímetros
» Profundidad: 12 centímetros
» Ancho: 14 centímetros



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)