en 6x

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Función principal: Afeitadora

Es inalámbrica:

Marca: GA.MA Italy

Potencia: 5 W

Sistema de afeitado: Lift&Cut

Es resistente al agua: No

Tipo de alimentación: Batería

Cantidad de peines: 1

Características generales

Marca
GA.MA Italy
Modelo
GSH 855 Master
Voltaje
100V/240V

Cabezal

Tipos de cabezales
Flexibles
Cantidad de cabezales
3
Con cabezal inclinable
No

Confort

Es inalámbrica
Es apta para viaje
Con pantalla digital
Es resistente al agua
No
Es silenciosa

Corte

Altura mínima de corte
3 mm
Altura máxima de corte
9 mm

Otros

Cantidad de peines
1

Especificaciones

Función principal
Afeitadora
Funciones
Recortadora de bigote
Tipo de alimentación
Batería
Cantidad de posiciones
1
Sistema de afeitado
Lift&Cut
Materiales de las cuchillas
Acero inoxidable
Potencia
5 W

Rendimiento

Incluye batería recargable
Tiempo de funcionamiento
50 m
Tiempo de carga
8 h

Otros

Accesorios incluidos
Base
Tipos de motor
Rotativo
Peso
1 kg
Con conversión de voltaje automática

Descripción

AFEITADORA GA.MA GSH855 MASTER

Afeita al ras, recorta bigote y patillas con precisión.

- La afeitadora GSH Master cuenta con un sistema de corte con Double Track y ofrece hasta 50 minutos de uso continuo.
- Posee un Led indicador de Carga y cortapatillas desplegable perfecto para recortar el bigote y las patillas.
- Cuenta con 3 cuchillas de acero inoxidable.
- Precision cut: nueva tecnología de cuchilla de 0.1 mm. de grosor que mantiene el 100% de la perfomance de corte.
- Tiene una cuchilla interna flotante inteligente. Cada cuchilla interna permite mantener una afeitada más eficiente para todo tipo de barba.

Tiempo de carga: 8 horas.
Autonomia: 50 min
Batería: Ni-cd
Potencia 3w - 220v
Garantía Ga.Ma por 2 años.


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)