en 6x

Stock disponible

Características principales

Marca
Liliana

Otros

  • Tipos de electrodomésticos compatibles: Purificador

  • Marcas compatibles: Liliana

  • Modelos compatibles: KP981

Descripción

PURIFICADOR DE AIRE LILIANA PURIFY SLIM (Modelo: KP981)


· Producto Dual: Podés usarlo con o sin salida al exterior (*EL PRODUCTO NO INCLUYE NI SE LE PUEDE AGREGAR FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO)
· Opción de salida de aire: Con salida superior redonda o trasera rectangular (Más información en las imágenes de la publicación)
· Filtro sintético antigrasa.
· Diseño compacto color blanco de 60 cm de ancho.
· 3 Velocidades de aspiración.
· Motor de 100 w con carcasa plástica ignífuga.
· Poder de succión de 250 m³/hr.
· Luminaria.
· Comando a botonera para velocidad.
· Dimensiones: 60 cm de ancho x 48 cm de profundidad x 8,5 cm de alto.
· Potencia motor: 100 watts.
· Garantía 2 Años
· Origen: China.
· Lo podés amurar directamente a la pared por la parte trasera o desde la parte de arriba a una alacena superior.




Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.


> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.