Placard Ropero Orlandi Premium 6 Puertas 1.77 Mts. Wengue
en 6x
Color:Wengue
¡Última disponible!
Conocé la
Características del producto
Con puertas: Sí
Requiere ensamblado: Sí
Profundidad: 53 cm
Con barrales: Sí
Ancho: 177 cm
Altura: 204 cm
Características generales
Marca | Orlandi |
---|---|
Línea | PUERTAS ABRIR PREMIUM |
Modelo | LINEA PREMIUM DOS CUERPOS |
Características de la estructura
Con puertas | Sí |
---|---|
Cantidad de puertas | 6 |
Tipos de apertura de las puertas | Puerta Abrir |
Con correderas telescópicas | No |
Materiales
Materiales de la estructura | Enchapado en melamina |
---|
Peso y dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura | 177 cm x 53 cm x 204 cm |
---|
Otros
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Otros
Tipo de producto | Placar |
---|---|
Con cajones | Sí |
Cantidad de cajones | 4 |
Con estantes | Sí |
Con boxes | No |
Con barrales | Sí |
Descripción
PLACARD PREMIUM DOS CUERPOS SEPARADO REFORZADO
6 PUERTAS + 4 CAJONES CORREDERAS METALICAS
TOTALMENTE REVESTIDO
CARACTERISTICAS: PLACA 15mm. ENCHAPADA EN MELAMINA
- 3 Estantes
- 2 barral
- 6 Puertas
- 4 Cajones con correderas metálicas
MEDIDAS PLACARD ARMADO
- Frente: 1.77m
- Profundidad: 0.53m
- Altura: 2.04 m
BULTOS
- 3 cajas
- Peso total 150 Kg. APROX.
MEDIDAS DE CAJAS
- 3 Cajas de 190X60X20 CM APROX.
COLOR WENGUE /CODIGO:136
Los muebles se entregan desarmados, listos para el ensamble, embalados en una sólida caja de cartón corrugado impresa con el nombre, imagen y descripción del producto que contiene en su interior.
Los ensambles se realizan mediante un sistema de herrajes de unión que facilitan el armado. Se adjunta un manual con sencillas instrucciones para que cualquier persona arme el mueble en el lugar donde va a ser instalado.
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.
> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)
Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)
¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca
> ENVÍOS
- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.
-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)
Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.
> GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).
> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA
- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)