en 6x

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico: No

Material de la varilla: Metal

Potencia: 800 W

Características generales

Marca
Liliana
Línea
Wonderpros
Modelo
AM469
Modelo alfanumérico
AM469
Voltaje
220V - 240V
Frecuencia
50 Hz x 60 Hz
Potencia
800 W

Especificaciones

Preparaciones recomendadas
Comidas, Masas, Cremas, Purés
Es industrial
No
Es inalámbrico
No

Funciones

Es apto para picar hielo
No

Características de la estructura

Material de la varilla
Metal
Material de la hoja
Acero inoxidable

Otros

Accesorios incluidos
Accesorio para puré, Vaso medidor, Batidor, Picador, 4 discos de corte
Con piezas aptas para lavavajillas
No

Descripción

PROCESADORA WONDERPROS
Modelo: AM469
Como procesadora:
· Pica.
· Amasa.
· Ralla fino.
· Ralla grueso.
· Rebana.
· Corta cubos, papas pay y vegetales para wok.

Como mixer:
· Licúa.
· Bate.
· Pisa puré.

· Discos para rallado y rebanado.
· Accesorio batidor metálico.
· Accesorio especial de acero inox. para preparar puré.
· Varilla licuadora y emulsionadora metálicas.
· Variador electrónico de potencia hasta 800 watts.
· Frente metálico.
· Vaso procesador de 2 lts.
· Vaso medido de 900 cm³.

Garantía 2 Años
Industria Argentina




Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)