en 6x

Retirá entre el jueves y el martes 21/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Blanco
Gris
Rojo

Stock disponible

Características del producto

Tipo de nebulizador: Pistón

Es silencioso: No

Es inalámbrico: No

Capacidad de nebulización: 5 mL

Características generales

Marca
San-Up
Modelo
Mini
Voltaje
220V

Otros

Accesorios incluidos
Boquilla,Filtros,Manguera,Máscara para adulto,Máscara para niño,Pipeta nebulizadora
Certificaciones
ANMAT,CE,FDA,ISO

Especificaciones

Tipo de nebulizador
Pistón
Es silencioso
No
Es inalámbrico
No
Capacidad de nebulización
5 mL
Tasa de nebulización
0.25 mL/min

Descripción

NEBULIZADOR SAN UP PISTON MINI (3033)

> Más potencia, menos ruido: Equipado con un motocompresor a pistón exento de lubricación que lo hace silencioso.
> Muy confiable: Estrictos controles de calidad garantizan una alta eficacia del tratamiento.
> Provisto de ampolla nebulizadora de alto rendimiento que reduce el tiempo del nebulizado.

- Silencioso
- Liviano
- Diseño Compacto
- Menor tiempo de nebulizado
- Garantía de fábrica por 1 año
- Servicio Técnico Oficial


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)