en 6x

Entrega a acordar con la tienda

Gerli, Buenos Aires

Color:Caoba

Caoba
Wengue

Stock disponible

Características del producto

Con puertas:

Requiere ensamblado:

Profundidad: 535 mm

Con barrales:

Ancho: 1820 mm

Altura: 1.84 m

Características generales

Marca
Orlandi
Línea
Suave
Modelo
1.82

Otros

Requiere ensamblado
Accesorios de ensamblado incluidos
Manual de instrucciones

Otros

Con cajones
Cantidad de cajones
2
Con estantes
Cantidad de estantes
3
Con boxes
Cantidad de boxes
4
Con baulera
Con espacio para calzado
Con barrales
Sectores de colgado
Superior
Cantidad de barrales del placar
1

Materiales

Material de las correderas
Metal

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
1820 mm x 535 mm x 1.84 m
Peso
40 kg

Características de la estructura

Con puertas
Cantidad de puertas
2
Tipos de apertura de las puertas
Puerta corrediza
Con correderas telescópicas

Descripción

Placard Ropero Orlandi 2 Puertas Corredizas Mogno, Wengue, Venecia

*Puertas corredizas
*Colores disponibles: Mogno, Wengue, Venecia. (Consultar disponibilidad)
*2 Puertas
*2 Cajones internos con correderas metálicas.
*Interior revestido. (El fondo del placard NO está revestido, viene en mdf color crudo)
*Perfilería Aluminio
*Altura: 1.84 Mts.
*Frente: 1.82 Mts.
*Profundidad: 0.54 Mts.

Los muebles se entregan desarmados, listos para el ensamble, embalados en una sólida caja de cartón corrugado impresa con el nombre, imagen y descripción del producto que contiene en su interior.
Los ensambles se realizan mediante un sistema de herrajes de unión que facilitan el armado. Se adjunta un manual con sencillas instrucciones para que cualquier persona arme el mueble en el lugar donde va a ser instalado.


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)