en 6x

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de parlante: Woofer

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Características generales

Marca
Stromberg
Modelo
Rumble
Voltaje
5V

Batería

Autonomía máxima de la batería
8 h
Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de micrófonos
0
Con base
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Lugares de colocación
Piso,Trípode
Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Otros

Tipos de alimentación
Batería
Tiempo de carga
2 h

Sonido

Potencia de salida (RMS)
30 W
Tipos de parlante
Woofer
Tipos de filtros del parlante
Activo

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Caja
Con luces LED
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No

Descripción

Bafle Portatil Stromberg "Rumble"

CARACTERÍSTICAS:
- Está equipado con un parlante de 8 pulgadas de diámetro y un tweeter con 3 pulgadas de diámetro. Fueron fabricados con los mejores materiales disponibles y, por esa razón, ofrecen 30w RMS de potencia real para que puedas disfrutar tu música con todos tus amigos. El equipo tiene control de bajos, agudos y ecualizador, entrada auxiliar.

- Además, cuenta con la revolucionaria tecnología bluetooth TWS que permite la conexión en paralelo con otros parlantes del mismo modelo o con el Stromberg Clash para crear un efecto envolvente estéreo. Bajo este formato, se pueden conectar distintos parlantes para que reproduzcan, a la vez, cualquier tipo de audio.

- Bluetooth TWS
- 30w RMS potencia real
- Control de bajos y agudos
- Diámetro parlante 1×8"
- Diámetro tweeter 1×3"
- Entrada auxiliar
- Control de volumen de micrófono independiente
- Ecualizador digital
- Display
- Incluye cargador

- Medidas:
39x25x21cm


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)