en 6 cuotas de

Color:Azul

¡Última disponible!

Características del producto

Potencia: 2200 W

Marca: GA.MA Italy

Cantidad de velocidades: 2

Características principales

Marca
GA.MA Italy
Línea
4D Therapy
Modelo
Mistral Blue Titanio
Voltaje
220V

Otros

Potencia
2200 W
Es iónico
Es cerámico
No
Es profesional
No
Con aire frío
Piezas del set
Boquilla
Cantidad de velocidades
2
Con turmalina
No
Con titanio
Tipo de motor
CA
Largo del cable
1.7 m
Cantidad de niveles de temperatura
3
Con aro para colgar
Con filtro removible
Es silencioso

Descripción

Si hay algo que no puede faltar en tu baño es un secador de pelo GA.MA Italy Mistral Blue Titanio. En ondas, rulos, lacio, usalo como más te guste. Este producto se encargará de cuidar la salud de tu cabello y de crear el look perfecto para cada ocasión. Es pequeño, liviano y viene a completar tu set de belleza en el hogar.

Cuidado extremo
Al finalizar, utilizá su sistema de aire frío, que cerrará la cutícula y así evitarás el daño. Además, fijará tu peinado para que luzcas impecable por más tiempo.

Es iónico
El producto es iónico, lo que traerá grandes beneficios en la rápidez del tratamiento y en los resultados que se obtienen: mayor brillo y suavidad. Su funcionamiento es a través de iones negativos, que golpean las moléculas de agua y las fraccionan, por lo tanto reducen el tiempo de secado, atrapan la humedad y eliminan efectos de electricidad estática.

Motor DC.
Potencia: 2200 W.
Recubrimiento de Titanio ION (Efecto antifrizz – peinados duraderos).
Tecnología Nano silver.
3 temperaturas.
2 velocidades.
Cool shot.
Filtro removible.
Aro para colgar.
Cable de 1.70 mts de largo.
1 boquilla.



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)