en 6x

Entrega a acordar con la tienda

Gerli, Buenos Aires

Color:Negro

Tipo De Conexión:Multigas

Stock disponible

Características del producto

Con display digital: No

Con temporizador: No

Producto con impacto positivo:

Con comando táctil: No

Con ladrillos refractarios:

Características generales

Marca
Saho
Línea
Kuro
Modelo
550
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Con horno doble
No
Con temporizador
No
Cantidad de parrillas
2
Con ladrillos refractarios

Eficiencia energética

Eficiencia energética del horno
A

Otros

Con tapa
No
Con patas

Registros de producto

Organismo de certificación (OCP)
Instituto del Gas Argentino S.A.

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de encendido
Manual
Es industrial

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Con válvulas de seguridad
No
Material de las rejillas
Alambre enlozado
Con plancha
No
Con freidora
No
Con pantalla digital
No
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Otros

Con cajón parilla
No
Con impacto positivo
Incluye lámpara
No

Descripción

MODELO: COCINA SAHO KURO 550 NEGRA. (Fabrica y garantiaza MORELLI SRL).

- MEDIDAS EXTERIORES:
Ancho: 55cm
Profundidad: 62cm
Altura: 87cm

- APROXIMADAS DEL HORNO:
Ancho: 45cm
Profundidad: 50cm
Alto: 32cm.

PESO Aprox: 45 kg

- CARACTERISTICAS:
Frente, puerta de horno y mesada de chapa NEGRA, con rejillas de alambre enlozado y bandeja anti derrame superior enlozada de una pieza, horno de gran capacidad, con piso de tejuelas refractarias, puerta con vidrio templado.
4 Hornallas, quemadores redondos de aluminio con tapa vitrificada.

Detalle de consumos (gas natural)
- 2 Mecheros de 1200 calorias.
- 2 Mecheros de 1800 calorías.
- Horno grande de 3300 calorías.

- GARANTIA: La garantía perderá su validez si el equipo no es instalado y regulado in situ por un gasista matriculado.



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)