en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Multicolor

Stock disponible

Características del producto

Tipos de parlante: Activo,Multimedia,Portatil

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Características generales

Marca
Stromberg
Modelo
SKERE
Voltaje
5V

Batería

Autonomía máxima de la batería
3 h
Incluye batería recargable
Incluye cargador

Accesorios

Cantidad de micrófonos
0
Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No
Incluye control remoto

Otros

Lugares de colocación
Aire Libre - Salones - Hogar - Multiuso
Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
USB

Sonido

Potencia de salida (RMS)
10 W
Tipos de parlante
Activo,Multimedia,Portatil
Tipos de filtros del parlante
Woofer
Configuración de canales
Estéreo

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Caja
Con luces LED
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
11 cm x 8 cm x 16 cm

Descripción

Parlante Portatil Bleutooth Tws
Marca: Stromberg
Modelo: SKERE
____________________________

Info del producto
» Juan Casal se caracteriza por su habilidad de convertir imágenes de monstruos en gráficas divertidas. Los convertimos en un parlante con un concepto divertido, fácil de transportar pero que suena lindo. Incluye batería interna para poder disfrutar de tu música donde quieras.
____________________________

Características
» Bluetooth TWS
» USB
» Lector Micro SD
» Entrada auxiliar
» Radio FM (sin display)
» Potencia: 10W RMS Potencia Real
» Bateria interna
» Luces Led
» Medidas: 26cm alto x 11cm ancho x 8cm profundidad
» Incluye cable de carga/aux y manual en español.



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)