Parlante Portátil Stromberg Glossy Bluetooth 20w Rms
en 6x
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 18 min
Beneficio Mercado Puntos
Color:Negro
Stock disponible
Conocé la
6 meses de garantía de fábrica.
Características del producto
Tipos de parlante: Activo
Incluye batería recargable: Sí
Con Bluetooth: Sí
Con luces LED: Sí
Características generales
Marca | Stromberg Carlson |
---|---|
Modelo | Glossy |
Voltaje | 220V |
Batería
Incluye batería recargable | Sí |
---|---|
Incluye cargador | Sí |
Accesorios
Con base | No |
---|---|
Con micrófono | No |
Incluye soporte | No |
Otros
Lugares de colocación | Mesa |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Conectividad
Con Bluetooth | Sí |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Peso y dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura | 20 cm x 20 cm x 34 cm |
---|
Otros
Tipos de alimentación | Batería |
---|
Sonido
Potencia de salida (RMS) | 20 W |
---|---|
Tipos de parlante | Activo |
Tipos de filtros del parlante | Activo |
Configuración de canales | 2,1 |
Especificaciones
Cantidad de parlantes | 1 |
---|---|
Formato del parlante | Caja |
Con luces LED | Sí |
Con modo manos libres | No |
Con controladores DJ integrados | No |
Con función karaoke | No |
Con efecto de voz | No |
Con radio | Sí |
Es portátil | Sí |
Es inalámbrico | Sí |
Es gamer | No |
Descripción
STROMBERG marca norteamericana con más de 120 años de existencia. Somos la música que es parte de tu vida y el diseño de vanguardia que estabas esperando.
_____________________________
Al Glossy lo caracteriza su potente Woofer de 6,5 para ser un parlante chico. A eso sumale que trae luces audiorítmicas para ambiente, ¡la rompe!
Características:
• Bluetooth
• 20W RMS
• Entrada AUX 3.5 y 6.5mm
• Batería interna de 1200mAh
• Incluye cable cargador
• No incluye adaptador
Medidas:
Alto: 34 cm
Profundidad: 20 cm
Ancho: 20 cm
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.
> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)
Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)
¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca
> ENVÍOS
- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.
-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)
Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.
> GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).
> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA
- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)