en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Características principales

Marca
Calden
Línea
Gas
Modelo
tb 2.0
Tipo de conexión
Gas natural

Otros

  • Tipos de gases: Envasado,NATURAL

  • Capacidad del tanque de gas: 0 kg

  • Tipo de calefactor a gas: Pared

  • Tipo de tiraje: Posterior

  • Potencia de calefacción: 2000 kcal/h

  • Ubicación: Interior

  • Con válvulas de seguridad: Sí

  • Con visor: No

  • Altura x Ancho x Profundidad: 53 cm x 43 cm x 18 cm

  • Peso: 11 g

Descripción

Ideal para ambientes de decoración y arquitectura, el frente no envejece con el uso como las estufas comunes de chapa pintadas, la terminación es vitrificada del lado posterior del vidrio templado.

Por norma debe tener la ventilación adecuada y es apto para los dormitorios.
Eficiencia energética "A"
Dos años de garantía de fábrica.
Certificación de Bureau Veritas gas para norma argentina de gas Enargas.


Calefactor de tiro balanceado con frente de vidrio templado.

Funcionamiento por Convección: El aire que circula por debajo de la estufa se calienta en contacto con la cámara y es expulsado a temperatura por la parte superior de la estufa

Radiación: El calefactor al estar caliente emite calor en forma de ondas invisibles al ojo humano.

- Rápida Instalación
- Gran Durablidad
- Linea europea
- Vidrio Templado
- No se raya el frente
- Alta eficiencia
- Contiene Kit de Instalación: incluye todos los accesorios para amurar a la pared y de la coneccion hasta la cañería de gas (hembra de 1/2")



En las imágenes hay tabla orientativa de capacidades y superficies según tipo de calefactor, temperatura exterior, superficie a calefaccionar y calidad de las aislaciones del hogar.


Medidas Físicas:
Alto: 54cm
Ancho: 43cm
Profundidad: 18cm
Dejar no menos de 12cm libre por lado al instalarlo.



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.




> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso y certificados de garantía.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)