ASPIRADORA SAMSUNG VC20CCNMAEB NEGRA

Precio: $9,999.0
Cantidad: Agregar al Carrito

 

ASPIRADORA SAMSUNG VC20CCNMAEB NEGRA

 

 

  • Marca: Samsung
  • Modelo: VC20
  • Tipo: Twin Chamber
  • Capacidad: 1,5 Lts
  • Potencia: 2000W
  • Ruido: 84 dBA
  • Poder de succión: 380W
  • Accesorios: 2
  • Dimensiones netas: 270 x 247 x 390 mm
  • Dimensiones brutas: 310 x 316 x 502 mm
  • Peso neto: 4,5 Kg
  • Peso bruto: 7,2 Kg

 

Imagina una limpieza silenciosa: Gracias a la innovadora tecnología Samsung, ahora también podrás disfrutar la limpieza de tu hogar. La reducción del nivel de ruido sin pérdida de potencia de aspiración permite mejor limpieza y mayor duración.

 

Use su tiempo disfrutando en limpiar su casa, no en juntar bolsas: Acabar con la suciedad, el pelo de las mascotas y también con las bolsas. Las aspiradoras con bolsas no atrapan el polvo como las aspiradoras sin. Incluso las bolsas pueden tener que ser reemplazadas antes de que siquiera esté medio llena. Eso no es eficiente ni económico. Con una aspiradora sin bolsa, podés dejar de buscar y gastar dinero en aspiradoras comunes. Después de todo, tu aspiradora debe ser la limpieza de tus pisos, no la limpieza de tu cartera.

 

Potencia profesional en una aspiradora hogareña: Una experiencia mejorada de poder de limpieza gracias al Samsung Cyclone Force System™. El aire ciclónico generado en el interior de la cámara acaba con caspa, residuos y partículas de polvo finas en la cámara exterior y lejos del filtro. Esto ayuda a prevenir la obstrucción y asegura la potencia de aspiración de larga duración para un hogar más limpio.

 

Fácil de usar, aún mas fácil de limpiar: Después de aspirar toda la casa, la última cosa que querés es derramar polvo en el suelo. Simplemente acercate al cesto de basura, girá la tapa, abrí el depósito y vaciá el contenido directamente a la basura. Sin trabajo extra, sin ensuciar. Hacé tu vida más fácil con un larguísimo cable de alimentación que le permite llegar a todos los rincones de la habitación.

 

Un accesorio que abre la potencia de succión: El NB 300 Brush modifica el flujo de aire de la boquilla por lo que experimentan una mayor potencia de succión en todo momento. También está hecha de materiales especiales que impiden que el polvo se pegue a la placa de fondo, por lo que no tiene que pasar tiempo de limpiar el accesorio. Un paragolpes suave protege sus muebles de astillas y arañazos

 

 

 

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
Malo             Bueno

Muy Importante

El Usuario reconoce y acepta que, si bien Gerli Hogar realiza sus mejores esfuerzos en asegurar la precisión técnica y fáctica de los contenidos e información incluidos en a Web, éstas tienen un carácter general e indicativo. Por ello, la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de la Web.

En consecuencia, Gerli Hogar no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través de la Web, ni de los daños y perjuicios que potencialmente puedan ser causados al Usuario o a terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en la web.

Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso, por eso resulta indispensable que verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Todos los productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores.

Las imágenes son ilustrativas y cualquier artículo de decoración no está incluido con el producto.

Descuentos y promociones no acumulativas.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN COMUNICARSE CON NUESTROS VENDEDORES.