Formas de Pago

 

Gerli Hogar ofrece a sus clientes diversas formas de pago en función a sus necesidades. Podrá optar entre diferentes promociones bancarias, convenientes planes de pago con tarjetas de crédito, ya sea en cuotas sin interés como en cuotas fijas en pesos, así como también pago contado, vía transferencia bancaria, o financiaciones con recibo de sueldo o de jubilación.

 


 

IMPORTANTE: Los precios publicados online en www.gerlihogar.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet.

Las compras online se realizan de las siguientes formas:

  1. EFECTIVO a precio promocional.
  2. TRANSFERENCIA BANCARIA a precio promocional.
  3. MERCADO PAGO en cuotas sin interés a precio promocional con las tarjetas seleccionadas que figuran en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

 


 

 

 

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: Operamos con tarjetas Visa, Visa débito, Mastercard, Maestro, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, American Express y Tarjeta Cabal.

 

*IMPORTANTE: Las promociones abajo detalladas son aplican unicamente para compras en el local. (Promociones para pagos online detalladas más abajo)

 

• Plan ahora 12 y 18 cuotas fijas con tarjetas Visa, Mastercar, Argencard, Nativa y Cabal de cualquier banco para productos de línea blanca, muebles o bicicletas. (Consulte por el alcance legal de la promoción)

• 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercar, Argencard, Nativa y Cabal de cualquier banco para todos los productos. (Consulte por el alcance legal de la promoción)

• 3 cuotas sin interés con las demás tarjetas. (Consulte por el alcance legal de la promoción)

 


 

EFECTIVO: El pago en efectivo se realizará en el local o, en caso de ser un cliente regular, podrá optar por abonarlo al momento de la entrega del pedido en el domicilio de entrega indicado.

 


 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Se podrá abonar la totalidad del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta. Para tal caso comuníquese con nuestros vendedores que lo guiarán en los pasos necesarios para realizar la operación de forma correcta.

 


 

CRÉDITOS PERSONALES: Presentando DNI, servicio público y el último recibo de sueldo se podrá acceder a diferentes planes de pago en cuotas fijas en pesos hasta en plazos de 24 meses. En caso de ser responsable monotributista los requisitos son DNI, servicio público, tarjeta de constancia monotributista y último comprobante de pago.

 


 

CRÉDITOS PARA JUBILADOS: Presentando DNI, servicio público y el último recibo de jubilación de ANSES se podrá acceder a diferentes planes de pago en cuotas fijas en pesos. (Tope de edad 75 años)

 


 

COMPRAS ONLINE: Compra Online en nuestra página y aprovechá alguna de las promos con MercadoPago que tenemos para vos!

Bases y condiciones en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

*COMPRA CON CONFIANZA, Tu compra está protegida por Mercado pago.