Quiénes Somos

 

Fundada en 1960 como una empresa familiar en el partido de Lanús, Gerli Hogar es en la actualidad un comercio referente en la zona en el rubro de artículos para el hogar y muebles. Nuestra larga trayectoria y cercanía con el cliente nos permite conocer las necesidades de nuestros consumidores ofreciéndoles una atención personalizada y todo el asesoramiento, garantía y calidad que merecen. Por eso contamos con una amplia variedad de productos, marcas líderes, diferentes medios de pago y envíos a domicilio sin costos adicionales dentro un radio de 2 KM.

 

Desde 1.999, Gerli Hogar forma parte de Red del Hogar que tiene más de 85 comercios adheridos distribuidos en diferentes provincias de la República Argentina, siendo por su extensión territorial y el nivel de compromiso y atención con sus clientes una de las cadenas de artículos para el hogar más reconocidas y confiables de la actualidad.

 

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes para seguir contando con su preferencia a la hora de comprar cualquier mueble o electrodoméstico.

 

Es por todo esto que más de 5000 clientes nos siguen eligiendo.

 


¿Dónde estamos?