Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Devoluciones:

La devolución de productos se acepta dentro de los tres (3) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería sin costo alguno de devolución. El traslado será asumido por el cliente.

Para que la devolución pueda llevarse a cambio es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega originales.

IMPORTANTE:

  • Los productos de uso personal no tiene devolución.
  • Los productos que requieren de instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.


*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 

Cambios:

Los cambios de productos se aceptan dentro de los tres (3) días corridos contando a partir de la fecha de recibida la mercadería por otro igual. De no contar con stock disponible el cambio será realizado por otro de igual precio y mismas características sin costo traslado. Pasado este periodo deberá contactarse con servicio técnico correspondiente.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega originales.

Para que el cambio pueda llevarse a cambio es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso, con accesorios y empaques originales.

IMPORTANTE:

  • Para los productos de uso personal el cliente deberá contactarse con el fabricantes/distribuidor oficial para hacer efectivo el cambio.
  • Para los productos que requieran de instalación, una vez usados o instalados, el cliente deberá contactarse con el fabricante / distribuidor oficial.


*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 



Cómo devolver o cambiar productos:


Los cambios y/o devoluciones deberán gestionarse telefónicamente al (011) 4204-3450 o al 2057-9250, o vía mail a gerlihogar@gmail.com